Avengers: Secret Wars se estrenará recién a mediados de 2027, pero los rumores sobre esta película no se están haciendo esperar. Ayer les contamos que una de las más recientes filtraciones apuntaba a que Marvel Studios supuestamente ya negociaba con Josh Brolin para que volviera como Thanos. Y ahora ha sido el propio actor quien se ha pronunciado al respecto.
Collider tuvo la oportunidad de conversar con el actor y le consultó sin tapujos sobre los comentarios de su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como Thanos. Brolin no evadió la pregunta y optó por subirse al tren de los dimes y diretes alrededor del filme que dirigirán los hermanos Russo y que será continuación directa de Avengers: Doomsday.
“No estoy bromeando, hay algo sobre interpretar a Thanos. Es como: ‘Oh, van a traer a Thanos de regreso’. Al igual que en Sicario, tiene que hacerse bien. Es como Ryan Reynolds y yo hablando de Taylor Swift, cuando deberíamos estar hablando sobre Deadpool 4. Pero vamos y venimos [con ello]. Otra vez, es lo que encaja en su cabeza y lo que encaja en la mía. Si vas a traer a Thanos de vuelta, tiene que encajar. Haría cualquier cosa que los Russo quisieran que hiciera”, explicó.
Queda claro que Josh Brolin no confirmó ni desmintió su participación en Avengers: Secret Wars o cualquier otro proyecto del UCM. Sus palabras dan a entender que su visión de “hacer encajar a Thanos” es darle un rol preponderante al personaje y no solo otorgarle un par de minutos en pantalla con un cameo o una participación que el público olvide ni bien salga del cine. Dicho eso, su predisposición a volver a trabajar con Anthony y Joe Russo deja el camino allanado para facilitar su regreso a la saga de Marvel Studios.
Josh Brolin deja la puerta abierta para volver como Thanos en Avengers: Secret Wars
Más allá de los rumores que existen sobre Avengers: Secret Wars, que por supuesto se deben tomar con pinzas, los fanáticos ya tejen algunas teorías que podrían llevar a Thanos de regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien el Titán Loco fue decapitado por Thor en los primeros minutos de Avengers: Endgame, y su versión del pasado fue eliminada por el chasquido de Tony Stark, la reciente introducción de Muerte en Agatha All Along ha disparado las especulaciones sobre el hipotético retorno del villano.